Términos y condiciones del sitio

  1. Al entrar en esta plataforma usted reconoce y acepta los términos y las condiciones que se expresan a continuación. Si usted no acepta estos términos, no la utilice.
  2. Al entrar en esta plataforma usted reconoce y conviene que esta plataforma será interpretado y regido solamente según la ley de la República Bolivariana de Venezuela. Si usted utiliza este sitio desde fuera de dicho territorio usted es responsable de conformidad con cualesquiera y todas las leyes locales aplicables.
  3. La Asociación Civil Centre Català de Caracas es titular del Derecho de Autor de esta plataforma y ninguna porción de ella se podrá utilizar de cualquier manera, o para cualquier propósito, sin la autorización expresa dado por escrito.
  4. Al entrar a esta plataforma usted reconoce que su uso es bajo su propio riesgo y que ninguno de las personas encargadas de crear, producir, o distribuirla están obligados a resarcirlo por daño y/o perjuicio, incluyendo pero no limitando gastos de honorarios de abogados u otros expertos, por los eventuales daños sufridos durante su visita a este sitio.
  5. Aunque los contenidos en la plataforma se basan en información actualizada, la Asociación Civil Centre Català de Caracas no puede garantizar su veracidad, de tal manera que no le otorga ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud y veracidad de la información que aquí usted vea.
  6. Al entrar en esta plataforma usted reconoce y conviene en aplicar la cláusula de privacidad de la misma.
  7. Mediante la visita o el uso de este sitio, usted confirma estar de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no utilice ni visite este sitio. La Asociación Civil Centre Català de Caracas se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estas condiciones en cualquier momento.

ASOCIACIÓN CIVIL CENTRE CATALA DE CARACAS, inscrita ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro del Departamento Libertador del entonces Distrito Federal, hoy Registro Público del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, el 9 de febrero de 1964, bajo el Nº 01, Tomo 9 del Protocolo Primero.

logo_centre_75
logo_embajada

¿Buscas a alguien en particular?

Arrelsve.cat es una iniciativa del Centre Català de Caracas y la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela, para centralizar información sobre la inmigración catalana, valenciana, balear y aragonesa catalanoparlante en Venezuela.

arrels_250px